BESTINVER GRANDES COMPAÑÍAS


   La inversión en renta variable será en compañías internacionales, invirtiendo al menos el 75% de la exposición en renta variable en compañías de alta capitalización bursátil (mínimo 4.000 millones de euros de capitalización bursátil), con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo, sin especial predilección por algún sector o país (incluyendo países emergentes). El resto de la exposición en renta variable se invertirá en compañías con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo sin restricciones en cuanto a su capitalización bursátil.

   El Fondo invertirá principalmente en valores de emisores de la zona Euro, Estados Unidos, Japón, Suiza, Gran Bretaña y demás países de la OCDE. El fondo podrá tener hasta un 10% de la exposición total en países emergentes.

   La parte no expuesta en renta variable tendrá una exposición en activos de renta fija pública (al menos el 75%) y renta fija privada (máximo 25%) de emisores de la zona Euro, en emisiones de elevada calificación crediticia (rating mínimo de A1 de S & P o equivalentes). La duración media de la cartera de renta fija será inferior a 18 meses.

   Indicado para inversores que deseen invertir en renta variable de alta capitalización bursátil a través de un fondo y con un horizonte temporal de al menos 5 años.

  El fondo no hace uso de instrumentos derivados.