BESTINFOND


   Invierte hasta un 100% en acciones españolas e internacionales, buscando empresas infravaloradas con gran potencial de revalorización a largo plazo. Engloba la diversificación de la inversión en renta variable doméstica y extranjera según el criterio de los gestores, que en estos momentos se encuentra en 80-75% Bolsa Internacional y 20-25% Bolsa Española.

   Fondo de gestión activa cuyo objetivo es alcanzar la máxima rentabilidad minimizando el riesgo a largo plazo. En 2002 fue el único fondo de renta variable en España (junto con Bestinver Bolsa) que logró una rentabilidad positiva.

   Indicado para inversores que deseen invertir en renta variable nacional y global a través de un solo fondo y con un horizonte temporal de al menos 5 años.

   Bestinfond es el fondo adecuado para concentrar la inversión en Bolsa en un sólo vehículo, ya invierte en numerosas compañías globales con potencial de revalorización y al mismo tiempo se aprovecha del excelente conocimiento de las compañías ibéricas que tienen nuestros gestores.

  El fondo no hace uso de instrumentos derivados.