BESTINVER HEDGE VALUE FUND


   Bestinver Hedge Value Fund BHVF busca rendimientos absolutos no referenciados a ningún índice bursátil. Nuestra finalidad es generar una revaloración del capital a largo plazo invirtiendo en mercados de renta variable global a través de una cartera concentrada (principalmente en Europa).

   El objetivo del fondo es encontrar negocios comprensibles y bien gestionados, que se encuentren infravalorados y con gran potencial de revalorización a largo plazo, aprovechando las ineficiencias del mercado a corto plazo para invertir a largo plazo.

   La cartera se estructura sobre una sólida selección valor a valor, evitando el "market timing", sin ninguna restricción en cuanto al sector o al tamaño de las compañías y con el objetivo de incrementar su potencial diariamente, sustituyendo compañías con menos potencial por otras de mayor potencial, considerando el tiempo necesario para analizar la compañía.

   El fondo podrá usar apalancamiento financiero ocasionalmente con el objetivo de incrementar sus retornos. No obstante, los niveles variarán, incrementándose significativamente durante las caídas de los mercados para comprar valores especialmente infravalorados. En ningún caso se superará un apalancamiento del 100% del patrimonio. Es decir, la exposición del Fondo a los activos en los que invierta no superara en ningún caso el 200% de su patrimonio.

  El fondo no hace uso de instrumentos derivados.