BESTINVER inaugura su nueva oficina en Valencia

La gestora de fondos de inversión y planes de pensiones cuenta con más de 2.000 clientes en la Comunidad Valenciana, con un patrimonio gestionado de más de 200 millones de euros

04/12/2017

Valencia, 4 de diciembre de 2017.- BESTINVER, la gestora independiente de fondos de inversión y planes de pensiones líder en España, inaugura su nueva oficina de atención a inversores en el centro de Valencia. Esta oficina, nace con el objetivo de ofrecer una mayor cercanía a sus clientes de la Comunidad Valenciana.

La gestora fortalece así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde gestiona más de 200 millones de euros. Sus más de 2.000 inversores podrán realizar gestiones y consultas sobre sus productos. La nueva oficina en Valencia está situada en C. Moratín 17, planta 2.

Esta apertura responde al doble compromiso que BESTINVER mantiene con sus inversores: obtenerle la mejor rentabilidad a largo plazo a través de sus fondos   de inversión y planes de pensiones, y mantenerles informados en todo momento de la evolución de sus carteras. Asimismo, este compromiso forma parte de la apuesta de la entidad por fomentar la cultura del ahorro y la inversión a largo plazo.

Gustavo Trillo, director comercial de BESTINVER, ha asegurado que “esta nueva oficina representa un paso más en nuestro compromiso de estar cerca de los clientes, velar por sus intereses y de poner sus intereses por encima de cualquier otra consideración. Nuestro equipo de Relación con el Inversor trasmitirá a los inversores de la Comunidad Valenciana toda la información sobre nuestra filosofía de inversión, nuestros fondos de inversión y planes de pensiones con la más absoluta transparencia”

 

Sobre BESTINVER

Bestinver es la gestora de activos independiente líder en España. En la actualidad comercializa fondos de inversión de renta variable, fija y mixtos, y planes de pensiones. Con experiencia en el sector desde 1987, la firma cuenta en la actualidad con 6.000 millones de euros en activos de más de 40.000 clientes. Estas cifras la sitúan a la cabeza del sector en nuestro país, gracias a una filosofía de inversión basada en la inversión en valor o “value investing”.

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies