Expansión: “BESTINVER Global es el plan de pensiones de bolsa más rentable desde 2012”

Nuestro plan de pensiones BESTINVER Global ya acumula un rendimiento del 14,67% anualizado a lo largo de este periodo.

13/11/2017
Expansión: “BESTINVER Global es el plan de pensiones de bolsa más rentable desde 2012”

Expansión enumera en un artículo cuáles son los planes de pensiones de renta variable más rentables del año. Nuestro plan de pensiones BESTINVER Global encabeza la clasificación.

A continuación encontrarás el fragmento dedicado a BESTINVER Global:

BESTINVER Global apuesta pensando en el largo plazo

BESTINVER Global es el plan de pensiones de Bolsa más rentable desde 2012, ya que acumula un rendimiento del 14,67% anualizado en este periodo. En los últimos tres años ha ganado un 12,18% se anota un 18,29% en los últimos doce meses.

El 100% de este producto está invertido en renta variable. Actualmente destina el 13% de su cartera de renta variable de España y Portugal. Otro 60% está formado por empresas europeas, su región favorita.

Su filosofía de inversión es seleccionar buenos negocios, “con ventajas competitivas sostenibles a largo plazo, que estén bien gestionados y con un bajo nivel de endeudamiento”, aseguran en la firma.

El sector industrial es el favorito del producto, ya que supone el 36% de la cartera. Le sigue de cerca el de consumo, que representa el 27% de la inversión total.

Entre sus principales apuestas dentro del primer grupo destacan el fabricante francés de a aeronaves Dassault Aviation, la minera británica Rio Tinto y la siderúrgica alemana Thyssen Krupp. Estos valores tienen un peso de entre el 2,3% y el 3,7% en la cartera.

En el sector de consumo, destacan CIA brasileira, la italiana CIR y la británica Imperial Brands (la antigua Imperial Tobacco), que representan más del 2% de la inversión total.

Fuera de estos sectores, destaca la apuesta por la empresa de comunicación británica Informa, que tiene un peso del 5,07% en la cartera. Y en el sector financiero, el banco de Reino Unido, Standard Chartered supone el 3,82% de la inversión. También les gusta las entidades galas BNP Paribas y Sociéte Generále, que representan cada uno cerca del 1,5% de la cartera.”

Puedes consultar el artículo completo aquí.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies