Bestinver

PLANES DE PENSIONES BESTINVER

Hacemos rentabilidad

Bestinver Planes de Pensiones

¿Quieres más información?

PLANES DE PENSIONES BESTINVER

TÚ RENTABILIZAS TU TIEMPO.
NOSOTROS RENTABILIZAMOS TUS AHORROS.

RENTABILIDAD

Nuestro “Plan de Pensiones Bestinver Global” ha tenido una revalorización del 179%1 en los últimos 10 años.

SEGURIDAD

Contamos con un equipo de inversión, un proceso y una filosofía de inversión que protegen su capital a largo plazo.

SENCILLEZ

Contrata un plan de pensiones desde 100 euros de manera sencilla a través de nuestra web, por teléfono o acudiendo a una de nuestras oficinas de atención al inversor.

BESTINVER: Especialistas en rentabilizar tus ahorros desde hace más de 30 años

Somos la gestora independiente líder en fondos de inversión en España, gestionando un patrimonio de 6.000 millones de euros y con más de 50.000 inversores.

Contamos con más de 100 premios que avalan nuestra filosofía de inversión, y trabajamos con un equipo de expertos con el objetivo de generar las mejores rentabilidades posibles a largo plazo para nuestros inversores.

BESTINVER: Hacemos rentabilidad.

BESTINVER: Especialistas en rentabilizar tus ahorros desde hace más de 30 años

1RENTABILIDADES PASADAS NO SON INDICATIVO NI GARANTÍA DE RESULTADOS FUTUROS.
*BESTINVER SE COMPONE DE BESTINVER GESTIÓN SGIIC, BESTINVER PENSIONES EGFP Y BESTINVER SOCIEDAD DE VALORES. MAYOR GESTORA INDEPENDIENTE POR PATRIMONIO GESTIONADO. FUENTE: INVERCO.
**LAS INVERSIONES DE LOS FONDOS DE PENSIONES PUEDEN CONLLEVAR UN RIESGO DEL MERCADO DE RENTA VARIABLE, DE TIPO DE INTERÉS, DE TIPO DE CAMBIO, DE INVERSIÓN EN PAÍSES EMERGENTES, ASÍ COMO DE CONCENTRACIÓN GEOGRÁFICA O SECTORIAL. PUBLICADO POR BESTINVER PENSIONES EGFP, S.A. (ENTIDAD REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES BAJO EL NÚM. G0179). PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES Y FONDOS DE PENSIONES DE BESTINVER PUEDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB WWW.BESTINVER.ES

VISÍTANOS EN NUESTRAS OFICINAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.