“El sector industrial nos ofrece buenas compañías a precios razonables”

Colin Gibson, analista sénior de BESTINVER, repasa en detalle la evolución del sector industrial, y analiza varios casos de inversión de compañías del sector dentro de nuestra cartera.

04/05/2018
“El sector industrial nos ofrece buenas compañías a precios razonables”

Colin Gibson, analista sénior del sector industrial, comenta el estado del sector en general y explica casos de inversión de compañías que componen nuestras carteras.

PERSPECTIVAS DEL SECTOR INDUSTRIAL

“Si te crees las estimaciones, el sector industrial va a tener un ROE del 19% este año. Sería el mejor año de la historia después de 2007.”

“Un euro en acciones del sector industrial europeo cuesta actualmente más de 3 euros.”

EL SECTOR INDUSTRIAL EN NUESTRAS CARTERAS

“EL sector industrial es un sector complicado. El hecho de que sea complicado es bueno para buscar inversiones en valor.”

“Nuestro trabajo es tratar de encontrar inversiones donde el rendimiento de la inversión de BESTINVER sea mucho mejor que el promedio del mercado.”

Haz clic sobre el vídeo para ver la entrevista.

 

Los subtítulos están habilitados por defecto. Si no puedes verlos, asegúrate de que la función de subtítulos de Youtube está habilitada haciendo clic sobre el icono que encontrarás en la parte inferior del vídeo. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.