Vídeo resumen anual 2017

Rentabilidades positivas, entorno de mercado cambiante, normalización de la política monetaria, políticas fiscales expansivas... estos son algunos de las hechos que han marcado este 2017. Te lo resumimos en nuestro vídeo anual.

08/01/2018
Vídeo resumen anual 2017

Gracias a nuestra filosofía de inversión a largo plazo, adquiriendo compañías de calidad y mucha paciencia hemos conseguido cerrar el año 2017 con rentabilidades positivas.

Más de 30.000 horas de análisis y una buena lista de la compra han dado como resultado un retorno de nuestra cartera de más del 40% en tres años, afianzando así nuestro compromiso de ofrecer las mejores rentabilidades a nuestros inversores.

En el siguiente vídeo resumen anual podrás ver la evolución de nuestra cartera a lo largo del año 2017.

“Durante estos años hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a construir una cartera robusta compuesta por buenos negocios adquiridos a buenos precios que nos ayude a obtener rentabilidades atractivas”


Esperamos que os guste.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies