Vídeo resumen – Primer trimestre 2018

La vuelta de la volatilidad a los mercados, tensiones arancelarias entre EEUU y Europa, primeros síntomas de inflación y consecuentes incrementos de los tipos de interés... Así ha sido el primer trimestre de 2018.

10/04/2018
Vídeo resumen – Primer trimestre 2018

El primer trimestre de 2018 ha estado marcado por la vuelta de la volatilidad a los mercados, las tensiones arancelarias entre Estados Unidos y Europa, los problemas reputacionales de algunas empresas tecnológicas y los primeros síntomas de inflación (con los consecuentes incrementos de los tipos de interés) han provocado recortes en los principales mercados.

Compartimos el siguiente vídeo resumen trimestral como anticipo de la Carta a nuestros inversores, donde puedes ver la evolución de nuestra cartera a lo largo de los primeros 3 meses de 2018.

“En este entorno hay que ser valiente… Pero ser valiente para nosotros significa ser prudente y ser paciente. Ser prudente y no olvidar nuestra primera obligación: proteger y cuidar el patrimonio que gestionamos, y ser paciente, manteniendo una elevada posición en liquidez que nos permita seguir aprovechando las oportunidades que nos traiga la volatilidad”

 

 

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies