Enrique Pérez-Plá

Enrique Pérez-Plá

Consejero delegado

Enrique Pérez-Plá es Consejero delegado de Bestinver. Se unió a la compañía en julio de 2019.

Comenzó su carrera profesional a mediados de los años 80 como gestor de patrimonios en Banif. En diciembre de 1989 funda con otros socios Carnegie España S.V.S.A., donde fue Consejero Delegado hasta el año 1996.

En 1996 es nombrado Consejero Director General de J. Henry Schroder S.V.S.A. En al año 2000, pasa a ser Director General de Citigroup como responsable de la división de Bolsa Española y Portuguesa.

En octubre de 2003 funda Fidentiis, donde fue Presidente del Consejo de Administración del Grupo y Consejero Delegado de Fidentiis Equities S.V.S.A. hasta julio de 2019 cuando la firma es comprada por Bestinver.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con Especialidad en Economía Internacional.

Visitar perfil de linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.