Atención al Inversor

Atención teléfonica
Desde España
91 595 91 00
Desde el extranjero
+34915959110
Horario: Lunes a viernes 9:00h - 18:00h
Correo electrónico

Quejas y Reclamaciones

 

El Servicio de Atención al Inversor de las entidades del Grupo Bestinver, Bestinver SV, S.A., Bestinver Pensiones EGFP, S.A. y Bestinver Gestión SGIIC, S.A., tiene por objeto resolver las quejas y reclamaciones que sus clientes le planteen relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos. Los clientes pueden presentar sus quejas y reclamaciones en la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Cliente
Tef 91 595 91 00
Fax 91 595 91 20
C. Juan de Mena, 8 –28014 Madrid
serviciodeatencionalcliente@bestinver.es

Es imprescindible indicar su nombre completo y DNI en la reclamación.

Bestinver dispone de un plazo de 2 meses para resolver las reclamaciones desde la fecha de su presentación

En caso de no conformidad con la Resolución adoptada por el Departamento de Atención al Inversor, pueden dirigirse al Comisionado para la Defensa del Inversor de la CNMV o al Comisionado para la Defensa del Partícipe de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Orden ECO 734 2004, de 11 de marzo

Reglamento Servicio Atención al Cliente Grupo BESTINVER

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.