Mario de la Fuente

Mario de la Fuente

Director económico-financiero

Mario de la Fuente se incorporó a Bestinver en 2006 como Director de riesgos y cumplimiento hasta 2015, siendo desde entonces Director económico-financiero. Reporta al Presidente y es apoderado de las Sociedades desde 2007. Ha sido Consejero de Bestinver SICAV Luxemburgo.

Antes de trabajar para Bestinver trabajó en Arthur Andersen-Deloitte y fue Director de Control de Gestión de Avanzit-Ezentis, donde participó activamente en la reestructuración del grupo y su plan de viabilidad.

Desde 2011, Mario de la Fuente es profesor de Master en Icade-Comillas, IEB y Omma de las asignaturas Value Investing y Contabilidad.

Tiene un título de Bachelor of Science in Business Administration por FAU (USA). También es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Executive MBA por EOI y Programa M3 por el IE.

Visitar perfil de linkedin

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies