Contrata este plan de pensiones

Rentabilidad Bestinver Plan Renta

Rentabilidad

Inicio
-3,48%

Valores a fecha 15/10/2018

Fuente: BESTINVER. BESTINVER PLAN RENTA, FP, hasta fecha 19/9/2018 denominado BESTINVER PREVISIÓN, FP. Datos superiores a un año en tasa anualizada. Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativo de resultados futuros. La inversión en renta variable puede conllevar pérdidas del capital invertido, y es desaconsejable para horizontes temporales inferiores a 5 años. En fecha 19/9/2018 se produjo una modificación en la política de inversión.

Bestinver Plan Renta, F.P.
Evolución del valor liquidativo

Valor liquidativo a cierre de cada mes

Rentabilidades anuales

Año Rentabilidad Bestinver Plan Renta

Valores a fecha 15/10/2018

Fuente: BESTINVER. BESTINVER PLAN RENTA, FP, hasta fecha 19/9/2018 denominado BESTINVER PREVISIÓN, FP. Rentabilidades pasadas no son indicativo de resultados futuros; existe la posibilidad de incurrir en pérdidas. Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. En fecha 19/9/2018 se produjo una modificación en la política de inversión.

Rentabilidades mensuales

Mes Rentabilidad Bestinver Plan Renta

Valores a fecha 15/10/2018

Fuente: BESTINVER. BESTINVER PLAN RENTA, FP, hasta fecha 19/9/2018 denominado BESTINVER PREVISIÓN, FP. Rentabilidades de los últimos 12 meses. Rentabilidades pasadas no son indicativo de resultados futuros; existe la posibilidad de incurrir en pérdidas. Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. En fecha 19/9/2018 se produjo una modificación en la política de inversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.